Poyet arranca con un título su andadura en Chile

Poyet arranca con un título su andadura en Chile
- M. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Apenas lleva una semana al frente del Univerdidad Católica y el exentrenador del Betis, Gustavo Poyet ya puede presumir de haber logrado su primer título en Chile. Lo ha conseguido después de imponerse al mítico Colo-Colo en la final de la Supercopa que llegaron a ir perdiendo por 0-2 en el estadio Nacional de Santiago (4-2).

Empieza con buen pie el otrora técnico verdiblanco en su andadura al frente de los cruzados gracias a los goles de Zampedri, Tapia (2) y Núñez.

"Hay que seguir creciendo, entrenando, tomando decisiones y a partir de ahí enfrentar los retos que tenemos. Pero la primera cosita del año, por suerte, fue para nuestro lado y me da mucho placer poder estar en la historia de este club", declaró tras el encuentro el preparador uruguayo.




La Uninversidad Católica es el actual tricampeón del fútbol chileno, con tres ligas consecutivas logradas con tres entrenadores diferentes. El objetivo del exbético es mantener al equipo en lo más alto de todas las competiciones en las que participe, un reto que de momento ha comenzado de la mejor manera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram