El Ayuntamiento de La Coruña empezará a reparar este miércoles

El Ayuntamiento de La Coruña empezará a reparar este miércoles
Imagen de la dañada cubierta de Riazor. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Ayuntamiento de La Coruña iniciará este miércoles, a primera hora, las obras de reparación de la cubierta del estadio de Riazor, que la semana pasada sufrió desperfectos como consecuencia de las fuertes rachas de viento que se registraron en la ciudad gallega y que obligaron a aplazar el partido de LaLiga ante el Betis.

La actuación prevista consistirá en el saneamiento de las uralitas que quedaron parcialmente dañadas por el vendaval y, posteriormente, se procederá a cubrir los huecos que han quedado en la cubierta tras el desprendimiento de numerosas planchas.

Esta obra simplemente contempla parchear los desperfectos que ha ocasionado el viento, puesto que el estadio está pendiente de la licitación de un proyecto para sustituir por completo las cubiertas de Preferencia y Tribuna y rehabilitar las de los dos fondos.

El Ayuntamiento pretende que Riazor esté en condiciones para garantizar la seguridad de los aficionados y el resto de personal del estadio en el encuentro de la próxima semana ante el Deportivo Alavés.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram