LaLiga

Pepe y Bale, soluciones de Zidane para Villarreal

Pepe y Bale, soluciones de Zidane para Villarreal
Pepe y Bale durante un entrenamiento del Real Madrid - R.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La entrada en el equipo titular del Real Madrid del portugués Pepe y el galés Gareth Bale, se perfilan como las soluciones de Zinedine Zidane para la visita al Villarreal, tras encajar su segunda derrota liguera de la temporada en Mestalla frente al Valencia.

El Real Madrid digiere en un jueves de reflexión la oportunidad que dejó escapar de abrir brecha con sus perseguidores en la lucha por el título. La primera de las dos 'bolas extras' de las que disponía, por aplazar el partido de Valencia por la disputa del Mundial de Clubes y el de Balaídos por un temporal en Vigo, la dejó escapar en un partido que provocó la crítica de Zidane por la falta de concentración en los primeros diez minutos.

A la espera de conocer el viernes el alcance exacto de la lesión de Varane y con malas sensaciones en el club, valorando más una rotura muscular que una leve sobrecarga, Zidane ya piensa en retocar el equipo titular para jugar en el estadio de la Cerámica un partido clave. La jornada puede devolver la tranquilidad o instalar al equipo en un bache, ya que el Barcelona tiene que visitar el Vicente Calderón y un Atlético de Madrid en buena línea de resultados. Pero en caso de que los de Luis Enrique superasen ese difícil escollo aumentarían la presión alcanzando el liderato de LaLiga Santander antes de que el Real Madrid disputase su encuentro el domingo.

Los planes de Zidane pasan por retocar su equipo titular. No se espera una rotación masiva como venía haciendo en los últimos partidos, si no retoques a un once tipo. La ausencia de Varane abre la puerta a dos jugadores, Pepe y Nacho Fernández que luchan por la plaza.

El favorito es Pepe que descansó en Mestalla tras participar en dos partidos consecutivos recuperado de la lesión muscular en un gemelo que le marcó el inicio de 2017. Regresó ante el Nápoles sustituyendo a Sergio Ramos, tras recibir el capitán un fuerte golpe en la cadera, y mostró buen nivel ante el Espanyol con el Real Madrid dejando su portería a cero.

En ataque regresaría la BBC desde el inicio con la inclusión de Bale en el equipo titular. El galés va ganando ritmo de competición tras participar en las segundas partes de los dos últimos encuentros y está en condiciones de volver a ser titular junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram