LaLiga

Sergio Ramos contesta a Dani Alves: "Sevillista se nace"

Sergio Ramos contesta a Dani Alves: "Sevillista se nace"
Sergio Ramos contesta a Dani Alves sobre su pasado sevillista. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, no tomó muy en cuenta un tuit que publicó el barcelonista Gerard Piqué sobre los arbitrajes y contestó a Dani Alves, ahora defensa de la Juventus, sobre la opinión de este sobre la relación del zaguero de Camas con la afición del Sevilla.

"Me sorprendería si lo pone Messi. Viniendo de Piqué, ya lo conocemos", dijo sobre el tuit del barcelonista en la zona mixta del estadio de La Cerámica tras el partido contra el Villarreal.

Ramos consideró que los árbitros no toman decisiones premeditadas y unas veces aciertan y otras se equivocan porque son personas, por lo que dijo que había que ayudarlos ya que tienen "una papeleta muy complicada".

En cuanto a las manifestaciones de Alves, señaló que estas son de una persona "que quiere y ama a Brasil un año, al otro ama y quiere a España, al año siguiente a Italia. El sentimiento va por dentro siempre y no se mide según los años que ha estado o según los títulos que haya ganado. Sevillista se nace y le pese a quien le pese no va a cambiar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram