30 aniversario

Las Palmas pretende la continuidad de Boateng y la vuelta de Araujo

Las Palmas pretende la continuidad de Boateng y la vuelta de Araujo

Boateng celebra su gol contra el Real Madrid.R.L.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lecturaSin comentarios
La UD Las Palmas ejercerá la cláusula para la renovación por una temporada del internacional ghanés Kevin-Prince Boateng, y cuenta también con el argentino Sergio Araujo, cedido ahora en el AEK de Atenas, según ha asegurado este lunes el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez.

El máximo mandatario del club isleño ha confirmado, en una entrevista concedida a Radio Nacional de España en Canarias, que en abril ejercerán el derecho para la continuidad de Boateng, aunque ha aclarado que la decisión final será del jugador, al que tendría que liberar de ese compromiso en caso de contar con una oferta superior.

Con respecto a Sergio Araujo, que ha comenzado a marcar goles importantes en Grecia con el AEK, Ramírez ha dicho que el delantero argentino regresará a la Unión Deportiva, entre otros motivos porque prevé que el club heleno estaría "muy lejos" de poder ofrecer la cantidad que pediría el conjunto grancanario por su traspaso.

En idéntico caso, pero en sentido inverso, se encuentra el también delantero Jesé Rodríguez, quien deberá regresar al París Saint-Germain, propietario de sus derechos, al término de esta temporada, como ha recordado el dirigente isleño.

En cuando a las renovaciones de los futbolistas que terminarán contrato el próximo 30 de junio, el presidente ha dicho que en el caso del guardameta Javi Varas, su representante ha pedido dos años más, pero le han ofrecido sólo uno.

Por su parte, en el caso del centrocampista valenciano Ángel Montoro, tienen la posibilidad unilateral de prolongar su vinculación antes del 30 de junio, y en el club están "muy contentos" con su rendimiento y comportamiento.

Ramírez también ha afirmado que la Unión Deportiva no traspasará a ningún jugador de la actual plantilla con contrato en vigor, y que la única posibilidad para que alguno cambie de club es que sea depositada su cláusula de rescisión.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email