LaLiga

Willian José y Juanmi han marcado 18 de sus 22 goles en Anoeta

Willian José y Juanmi han marcado 18 de sus 22 goles en Anoeta
William José celebra uno de los 12 goles que lleva este curso. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Real Sociedad tratará de hacerse fuerte este domingo en San Sebastián en la visita del Málaga, partido en el que retornará casi seguro Willian José, que podría volver al ataque junto al malagueño Juanmi Jiménez, dos jugadores que han marcado en casa 18 de los 22 goles que suman.

Los dos futbolistas son los máximos realizadores de la Real en todas las competiciones, aunque el brasileño es el principal referente goleador en la Liga.

Lo más llamativo de sus números es que es en Anoeta donde consiguen de largo su mayor efectividad, ya que 11 de los 12 tantos de Willian José los ha logrado en su campo.

También la afición de Anoeta, que se espera que acuda en gran número en la tarde del domingo, parece dar fuerzas a Juanmi, que ha marcado un alto porcentaje de sus goles en la capital guipuzcoana, concretamente 7 de los 10 que lleva.

Juanmi volverá a verse las caras con su exequipo, con el que no se había enfrentado tras su salida al Southampton hasta que en la primera vuelta, en la visita a La Rosaleda, le hizo uno de los goles en el 0-2 a favor de la Real.

Juanmi es, además de una de las revelaciones de la temporada realista, un jugador talismán para su equipo porque todos sus goles han aportado puntos y su equipo nunca ha perdido cuando el andaluz ha visto portería.

Willian José, que parece haber superado los problemas musculares que le impidieron jugar contra el Sevilla, es el máximo anotador de cabeza de todo el campeonato, con siete tantos, uno más que el madridista Cristiano Ronaldo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram