Deulofeu: "Mi futuro ya se verá"

Deulofeu: "Mi futuro ya se verá"
Deulofeu con la selección. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Gerard Deulofeu, atacante de la selección española, se refirió a su situación personal y al verano que afronta toda vez que aún no tiene decidido su futuro deportivo ni sabe dónde jugará la próxima campaña.

"Quizás a veces he pensando demasiado antes en el futuro. Estoy viviendo un momento muy bueno en lo futbolístico y en lo personal. Estoy tranquilo, tengo que pensar ahora mismo en la selección. Es un orgullo venir aquí, estar con estos compañeros de tanta calidad. Mi futuro ya se verá. Lo importante es que estoy tranquilo. Todo va a salir bien seguro", dijo.

"Será un verano movidito en mi caso pero estamos aquí, en la selección, y no sería bueno hablar de futuro. Como profesionales tenemos que centrarnos en el presente, si piensas más allá estás equivocado. Pensamos en Colombia, en los tres puntos ante Macedonia. Luego mi futuro ya se verá. Estoy tranquilo, estoy con la selección. Voy a intentar ayudar a la absoluta y a la Sub-21", declaró también.

Preguntado en rueda de prensa por la fecha del duelo ante Macedonia, indicó: "Es la que es. Hay que ser profesionales, hay que seguir entrenando. Estamos en la selección y nos debemos a ella. Son tres puntos que sirven para la clasificación, valen lo mismo que cualquier otro".

Por otro lado hizo mención al título de la Liga de Campeones conseguido por el Real Madrid: "Les doy la enhorabuena, son un gran equipo. Tenemos compañeros. Felicitarles porque han hecho un gran año".

Asimismo lamentó los atentados que se han vivido en la ciudad inglesa de Londres: "Están sucediendo muchos hechos como estos, es una pena. Esperemos que termine ya. Mis condolencias para las familias y para todo el mundo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram