Tomás Pina regresa al Alavés con un contrato de tres años

Tomás Pina regresa al Alavés con un contrato de tres años
Tomás Pina, nuevo jugador del Deportivo Alavés.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futbolista Tomás Pina regresa al Alavés con un contrato de tres años, ha informado el club albiazul tras la confirmación de la vuelta del manchego por parte de Abelardo Fernández este sábado. El club se ha hecho con los servicios del centrocampista manchego, que formó parte de la disciplina alavesista la pasada campaña en calidad de cedido por el Brujas belga.

Según el comunicado emitido por el equipo babazorro "el acuerdo con el jugador era total, a falta únicamente de resolver los últimos trámites para poder hacer oficial la operación" este domingo. Un jugador que, desde que recaló en el club vitoriano en agosto del pasado año, ha disputado un total de 30 encuentros con la elástica del Glorioso, 28 de ellos como titular.

El jugador disputó un total de 33 partidos la pasada temporada en las filas del Deportivo Alavés, entre Copa del Rey y LaLiga Santander, 31 de ellos como titular, y en los que anotó un gol ante el Girona en la jornada 33. Tomás Pina comenzó su andadura futbolística en las filas del Mallorca y permaneció en la disciplina balear entre 2009 y 2013.

En la temporada 2013-14 el Villarreal se hizo con sus servicios durante tres campañas, en las que disputó un total de 113 partidos. En la 2016-17, el Brujas fichó al de Ciudad Real, con el que jugó cinco partidos de liga y el curso pasado recaló como cedido en el Alavés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram