Yan Eteki: "El Almería era mi primera y única opción"

Yan Eteki: "El Almería era mi primera y única opción"
Andoni López y Yan Eteki han sido presentados este jueves.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral izquierdo Andoni López (Athletic Club) y el mediocentro camerunés Yan Brice Eteki (Sevilla FC) han sido presentados este jueves como nuevos jugadores de la UD Almería, equipo al que, según destacó su presidente, Alfonso García, aportarán "juventud y agresividad".

El vizcaíno Andoni López, que llega cedido para esta temporada por el Athletic Club, ya se incorporó a los entrenamientos el pasado lunes, mientras que Yan Brice Eteki, traspasado por el Sevilla, lo hizo este jueves tras firmar su nuevo contrato como rojiblanco.

López, de 22 años, afirmó estar "muy contento" por su llegada al Almería, ya que "la adaptación ha sido rápida", y dijo que tiene "muchas ganas de competir y aportar lo máximo posible".

"Fran Fernández (técnico rojiblanco) ha hablado conmigo con un trato excelente y me ha pedido que sea agresivo y contundente en defensa, y luego aporte mis cualidades y sea valiente en ataque, ya que me gusta sumarme con facilidad arriba y abarcar toda la banda", comentó el jugador formado en Lezama.

Su compañero Yan Eteki, de 20 años, explicó que la del club almeriense era su "primera y única opción", y explicó que como futbolista se considera "un todo terreno" y que, aunque se desenvuelve como mediocentro defensivo, también puede "jugar más adelantado".

El presidente del Almería indicó, por su parte, que el proceso para fichar al camerunés, internacional en las categorías inferiores de la selección de su país, ha sido "más largo" de lo que podían pensar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram