Tercera División (Grupo X)

Sillero llama a 'casa' de Ramis

Sillero llama a 'casa' de Ramis
Sillero, en un entrenamiento con el primer equipo del Almería. - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hace diez días, un gol suyo de chilena dio la vuelta al mundo. Pero el sevillano ya hace tiempo que venía llamando la atención. Tras pasar por las canteras del Atlético y del Sevilla, despuntó el pasado año en el Cabecense, con quien anotó 15 goles y este año se ha convertido en uno de los referentes del Grupo IX de Tercera.

Lleva 16 goles con el filial del Alméria, que marcha segundo en la tabla, es uno de los máximos goleadores de la categoría, incluso debutó con el primer equipo en Copa y, ahora, llama a las puertas de otro ex sevillista, Luis Miguel Ramis, actual técnico almeriense.

"Soy jugador del filial y si me llega la oportunidad de dar el pasito y debutar en Segunda, yo encantado. Lo haré con la máxima ilusión del mundo", señala en una entrevista con 'Vavel', en donde reconoce que tal vez no sea éste el mejor momento: "Dada la situación del primer equipo, creo que apostar por un chaval joven, con todo lo que hay en juego, es arriesgado, pero yo sigo trabajando".

Lo que parece claro es que Sillero, que acaba contrato en junio, será una de las piezas más condiciadas del verano, pero él lo tiene claro. "Aquí estoy muy a gusto, el club ha confiado en mí, lo cual yo agradezco, y cuando termine esta temporada estaré aquí para hablar", asegura el de Pino Montano, quien agradece al Cabecense el empujón que le dio el pasado año.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram