Nuestro Fútbol

Écija, "el sueño de toda una ciudad"

Écija, "el sueño de toda una ciudad"
- A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
No le ha resultado sencillo al Écija recuperar su sitio en la Categoría de Bronce, teniendo que imponerse al Olimpic Xàtiva en la tanda de penaltis, como ya hiciera con anterioridad ante la Cultural de Durango. Un largo y agónico camino del que ahora sacan pecho en la ciudad del sol, donde ayer (no era para menos) estaban de fiesta. Así lo expresaba el técnico azulino, Juan Carlos Romero, tras el emocionante ascenso conseguido en La Murta. "Estamos muy emocionados. Ya dijimos tras el partido en San Pablo que íbamos a ascender. Confiaba en este equipo", expresó Romero, quien entiende que "es un ascenso muy merecido" por los suyos, ya que se trata del "sueño de toda una ciudad". "Aquí tenemos la recompensa a todo el trabajo y el esfuerzo que hemos hecho durante toda la temporada", apostilló el preparador.

Un discurso en la misma línea de euforia que el capitán, Alejo, quien declaraba visiblemente emocionado que le dedicaba lo conseguido a su hijo, que ese mismo día cumplía seis años. "Quería dejar al equipo en Segunda B antes de retirarme. Cuando luchas tienes recompensas y ésta es la nuestra", apostillaba el 'capi', quien ahora podrá colgar las botas con los deberes hechos.

El delantero Juan Delgado, por su parte, sacaba toda la emoción que tenía dentro y destacaba que "éste era el objetivo de toda la temporada" y que lo habían conseguido. "El trabajo ha dado sus frutos y dejamos al Écija donde, por lo menos, merece estar", resaltaba el goleador, quien, ayer, fue parte activa de la fiesta que vivió la ciudad de Écija.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram