Curro, el primer refuerzo invernal del Écija

Curro, el primer refuerzo invernal del Écija
Curro Pérez (derecha), junto a Moyita, presiona a un rival del UD San Fernando, en la ida de la segunda ronda de los ´play off´ de ascenso 16/17. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Siete jornadas sin perder es una racha que da para varios análisis. Estos son los partidos que ha encadenado el Écija sin conocer la victoria, una dinámica negativa en la que uno de los factores para entenderla son las lesiones.

Juan Carlos Gómez, entrenador azulino, podrá tener este sábado ante el Cartagena a casi todo su plantel ante el regreso de Juan Delgado, Moyita, David Castro y Adri Crespo, y ya en enero, el primer refuerzo invernal: Curro Pérez.

“Me dieron el alta hace cuatro meses y llevo cerca de un mes trabajando con el grupo, jugando incluso partidillo como uno más. Para la segunda vuelta estaré listo”, declaró el cordobés, que será uno más cuando sea inscrito, pudiendo afrontar la segunda vuelta, cuyo primer partido será ante el Murcia el fin de semana del 6-7 de enero.

Hay que recordar que Curro cayó lesionado (rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda) en el último encuentro de la pasada temporada ante el Olimpic de Xàtiva, el partido del ascenso, recuperándose en un tiempo récord: “Voy por cinco meses y medio y todo ha ido muy bien. Ya me rompí el cruzado de la otra rodilla y estuve diez meses. La experiencia me ha servido”.

Curro afirma estar ansioso por volver al campo y poner su granito de arena. “Esta categoría es muy complicada y es difícil ganar a cualquier equipo. No hay que olvidar que el objetivo es la permanencia. Confío en estar ayudando pronto al equipo”, finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram