Estos son los resultados de Segunda Andaluza

Estos son los resultados de Segunda Andaluza
- C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
Grupo I: Gesto de un líder heroico
El Paradas ha dado un paso importante hacia el ascenso. El destacado líder del Grupo I fue el único de los cinco primeros clasificados que logró el triunfo esta pasada jornada. Y lo hizo a lo grande.

El conjunto albivioleta caía 0-3 ante el Utrera Atlético en el 62', pero un minuto después Vladi comenzó una remontada para el recuerdo en el Joaquín Espinar Reyes. Tres goles más en el 73', 75' y 89' voltearon el marcador, dejando al Paradas, primero, con 48 puntos, con nueve unidades respecto al segundo y el tercero, beneficiándose de las derrotas del Osuna, El Rubio y Camas y el empate de La Barrera.

Preocupante es el bache de un Camas que aspiraba a todo y que con su derrota ante el Écija CF (uno de los conjuntos más en racha con su tercer triunfo consecutivo), encadena seis jornadas sin ganar. No obstante, está a un punto del ascenso.

Por abajo, La Roda tomó oxígeno ganando al Nervión por 2-1.

Grupo II: Tropiezos por doquier
La zona de ascenso se aprieta un poco más si cabe, aunque no sufre cambios en cuanto a las posiciones.

Por un lado, el Alcalá del Río extendió su buena racha como local tras empatar a cero ante un Calavera que luchó por un punto merecido en el siempre complicado Municipal de Alcalá.

Este punto, no obstante, le vale a los alcalareños para, al menos, mantener la diferencia con el tercer clasificado y, además, aumentarla con el segundo. Y es que el Atlético Dos Hermanas se estrelló en casa ante la UD Pilas (0-1). Juan anotó el tanto de la victoria.

Por otra parte, los nazarenos vieron como el Andalucía Este les igualó a puntos, aunque estos no pudieron aprovechar el traspié de los de Dos Hermanas y sólo pudieron sumar una unidad en su visita al At. Libertad.

Por debajo, son precisamente los aljarafeños los que marcan la salvación, a nueve puntos del Olivarense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram