El Betis Deportivo, a pescar en un río revuelto

El Betis Deportivo, a pescar en un río revuelto
Aitor Ruibal, autor del gol ante el Melilla, volverá a ser una referencia en ataque del Betis Deportivo. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Betis Deportivo, que acumula tres jornadas sin perder, necesita, no obstante, volver a sumar victorias para acercarse a una permanencia que tiene a dos puntos. Para ello, los de José Juan Romero tratarán de hurgar este mediodía en la herida del UCAM Murcia, un favorito a todo descolgado tras cinco semanas sin sonreír.

En el bando local, el ya cuestionado José Miguel Campos podrá contar con todos sus efectivos, salvo Góngora, que se recupera a buen ritmo de su lesión de pubis. Fran Pérez estará disponible, al igual que un Dani Pérez que tuvo una sobrecarga en los gemelos en el último partido. Marc Fernández vuelve de sanción.

Por su parte, la convocatoria verdiblanca vuelve a estar plagada de novedades. Así, Dan Ojog, Rober y Miguel Rodríguez, por lesión, se pierden la cita en tierras murcianas, al tiempo que Juanjo cumple ciclo de amonestaciones. Pedro (al menos hasta que Dani Giménez esté recuperado del todo), Junior y Francis siguen con el primer equipo, como un Loren que ya no podrá alternar por edad con el filial. Al menos, Hinojosa llega a tiempo para integrar la citación de un José Juan Romero que deberá inventarse un lateral derecho, como otras muchas veces esta temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram