FÚTBOL SEVILLANO

Marc Domínguez (Écija): "Sí que ha sido una semana convulsa"

Marc Domínguez (Écija): "Sí que ha sido una semana convulsa"
Marc Domínguez saluda a José Juan Romero en los instantes previos del Écija-Betis Deportivo (2-1). - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El fútbol de Segunda B y de Tercera se ha visto empañado esta semana con la irrupción el pasado lunes de la 'Operación Pizarro', una trama de apuestas ilegales que investiga el Juzgado de Instrucción número 1 de Zafra (Badajoz), un caso que ha salpicado, incluso, al Écija, con la declaración de dos jugadores.

Al respecto, Marc Domínguez, míster ecijano, reconoce que han sido días complicados. "Ha sido una semana un poco convulsa. Pero al margen de lo ocurrido, nadie está involucrado. Como dijo Trigás (consejero delegado), han declarado dos futbolistas pero no los están investigando. Hay que darle naturalidad al asunto. Está claro que a nivel anímico es una situación que no es agradable, es incómoda. Hablamos de delitos, pero el grupo está tranquilo, es inocente y vamos a dedicarnos a pensar en el domingo", declaró el preparador catalán en Andalucía Centro Deportes.

Sin embargo, Marc Domínguez confía en que mañana se pase página. "Espero que la afición nos venga a animar. Es un partido importante, jugamos en casa y la permanencia pasa por San Pablo. Es lo que me gustaría. De momento, no hay ningun jugador investigado; que vengan a animar a la plantilla hasta que se demuestre lo contrario. Es un partido importante, al igual que los que quedan hasta final de temporada. Hay que volver a la seguridad defensiva (tras 7 goles recibidos en los 2 últimos partidos). Es verdad que en San Pablo el equipo muestra una cara y fuera, otra", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram