El 'milagro' verdinegro del Pedrera

El 'milagro' verdinegro del Pedrera
Lance del Torreblanca-Pedrera disputado en la presente temporada. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La competición provincial toca a su fin este fin de semana, destacando un San Juan-Pedrera dramático en el que se juegan la última plaza de permanencia en Primera Andaluza.

Los locales son decimoquintos con 34 puntos, por 33 los visitantes (decimosextos). Es decir, el empate le vale a los sanjuaneros, mientras que a los verdinegros necesitan la victoria.

“Se puede calificar de milagro haber llegado a la última jornada con opciones”, manifestó Fran Reina, entrenador del Pedrera, que relata las dificultades que ha tenido en el presente ejercicio: “Diseñamos una plantilla de 20-22 jugadores. Futbolistas contrastados, de la zona y con experiencia, pero pronto comenzaron los problemas. Basta decir que de aquella plantilla a la actual hay diez bajas. Entre lesiones y bajas por trabajo comenzamos la temporada con 16 sénior y juveniles, aunque pronto llegaron las lesiones y apenas contábamos 8 o 9 séniors. En Navidad nos reunimos y dijimos que así no podíamos seguir”. En la primera vuelta el Pedrera sumó 10 puntos; 24 lleva ahora, aunque tiene uno menos por sanción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram