Isuardi lidera al Écija

Si le faltaba algo de ilusión tras el varapalo que supuso el descenso a Tercera, el Écija se la ha inyectado a sus aficionados con el anuncio del que podría ser el jugador estrella para la próxima temporada. Se trata de un ex del Betis B, el cántabro Jaime Isuardi, quien llega procedente del Tropezón, con el que ha jugado las dos últimas temporadas, disputando esta última el 'play off' de ascenso a Segunda B.
El mediapunta, de 26 años, vuelve así a Andalucía, donde jugó tres temporadas, dos en el filial bético, con el que consiguió un ascenso a Segunda B, y otro en el San Roque de Lepe, en esta última categoría, una Segunda B en la que también jugó otro año con el filial del Zaragoza. La pasada campaña, con el Tropezón, fue titular indiscutible y sumó 12 goles en 37 partidos.
El próximo lunes, el Écija Balompié presentará su nueva campaña de abonos y, con este fichaje, que se une a los de Manu Martínez, Fernando y Cote, espera ilusionar a una afición que el pasado año se volcó con el equipo.