Luis Rioja da otro gran paso

Luis Rioja da otro gran paso
Luis Rioja trata de zafarse del marcaje del cadista Mario Barco en el choque del pasado viernes. - A. F.<br />
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
El sevillano Luis Rioja sigue creciendo a pasos agigantados. El futbolista criado en la cantera del Cabecense está confirmando lo mucho que promete desde hace años, y ya puede alardear de haber debutado en Segunda división.

Lo hizo el pasado viernes con la camiseta del Almería, en la derrota rojiblanca en el Ramón de Carranza (1-0). Salió de inicio y fue sustituido en el 66’. “Estoy contento con el debut, pero triste con la derrota porque lo que queríamos era ganar en el primer partido de Liga. Merecimos algo más”, dijo el centrocampista, nacido en Las Cabezas de San Juan hace 24 años, añadiendo que está “deseando debutar en casa y correr la banda del Estadio de los Juegos Mediterráneos”.

Luis Rioja marchó en la 13/14 del Cabecense al Real Madrid C, pasando el siguiente año al primer filial del Celta. De ahí, en 2016, fue fichado por el Marbella, con el que compitió la pasada campaña en Segunda B. El Almería lo reclutó del cuadro costasoleño para esta temporada, y ahora, de almeriense, espera cumplir un buen curso en su primer año en la Categoría de Plata.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram