Robe Moreno, refuerzo top para la Lebrijana

Robe Moreno, refuerzo top para la Lebrijana
Robe Moreno, con la elástica del Extremadura, ha puesto rumbo de nuevo a Sevilla. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Pese a su juventud (el 4 de diciembre cumplirá 21 años), la Lebrijana ha vuelto a moverse con inteligencia en el mercado de fichajes. Así, tal y como señaló ayer @FSevillanoED, se ha hecho con los servicios de Robe Moreno.

El joven mediocentro ha puesto punto final a su periplo en el Extremadura B y ha regresado al fútbol sevillano, donde destacó en la 15/16 de la mano de Juan Carlos Menudo. Tras abandonar la cantera del Sevilla, el técnico hispalense le dio la oportunidad en el San Juan, confianza que devolvió realiando una excelente temporada. El mediocentro saltó al Alcalá al ejercicio siguiente para comezar su aventura extremeña, primero en el Don Benito, y después en el filial del Extremadura, donde firmó la pasada campaña, etapa que ha durado hasta ahora, comprometiéndose con la Lebrijana.

Hay que recordar que el equipo dirigido por Joaquín Hidalgo andaba buscando refuerzos ante las importantes bajas que sufre. Así, Peli, uno de los fichajes importantes el pasado verano, sufre rotura del ligamento cruzado de su rodilla, adversidad que se une a la de Gerardo, que se recupera todavía de una hernia de disco, y a la lesión de Raúl Cabrera.

De esta forma, la Balompédica se refuerza con un jugador joven, de futuro, pero que acumula experiencia a sus 20 años. No será la única cara nueva que ate en los próximo días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram