La portada de hoy
Estadio deportivo

El SAT, un 'púgil' difícil de tumbar

16.11.2018 | 15:06
Bryan Gil celebra el gol que logró en La Línea, que sirvió para rescatar un punto.

No era pequeño el reto que se le presentaba el pasado verano a Luciano Martín Toscano 'Luci', segundo entrenador de Joaquín Caparrós en su etapa como técnico, y en el que el utrerano, máximo responsable deportivo del Sevilla depositó su confianza para tomar las riendas de un Sevilla Atlético que afrontaba una auténtica revolución. Y, pese al duro inicio, comienzan a verse los primeros brotes verdes.

Tres puntos en las primeras cuatro jornadas sumaban los franjirrojos, con dos goles a favor y siete en contra. Sin embargo, tras doce jornadas, el SAT es duodécimo, dos puntos por encima de la Promoción de Permanencia y a cinco del ascenso.

La bisoña plantilla sevillista va evolucionando, destacando la capacidad de superación de un equipo que puede presumir de ser el cuarto equipo del Grupo IV de Segunda B que más puntos suma, con cinco, tras comenzar perdiendo, según apunta la cuenta @vintage_stats.

Al Sevilla Atlético sólo le supera el Sanluqueño (7) y UCAM Murcia y Badajoz, ambos con seis. De los ocho encuentros que el cuadro nervionense comenzó perdiendo, cayó en cinco, remontando en tres (un triunfo y dos empates). Estos fueron en la jornada 3 ante el San Fernando, adelantándose los isleños, pero los goles de Bryan y Felipe voltearon el marcador; y ante la Balompédica Linense y Recreativo Granada, en los que el filial sumó un punto.

En cambio, no pudo cambiar su suerte frente al UD Ibiza (0-1); El Ejido (1-0); Marbella (4-0), Cartagena (0-1) y UCAM Murcia (3-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal