La defensa del UP Viso, entre las 'top' en Sevilla

La defensa del UP Viso, entre las 'top' en Sevilla
Chico, capitán de la UP Viso, es uno de los líderes del equipo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La UP Viso está firmando una gran temporada. Con su último triunfo ante el San Roque, el equipo dirigido por Javi Rojas es segundo, a dos puntos del provisonal líder, el Antoniano, a la espera del partido que tiene que recuperar el Atlético Onubense.

En el citado choque frente al San Roque mantuvo de nuevo su portería a cero, confirmándose, no sólo como el equipo menos goleado del Grupo I de División de Honor, sino también del II. Además, con siete goles recibidos en las trece jornadas que se llevan disputadas, según señala elbanquilloweb, la defensa de la UP Viso es de las mejores del fútbol sevillano.

Teniendo en cuenta a los equipos hispalenses, desde la elite hasta Tercera Andaluza, los visueños son la quinta zaga menos goleada, por detrás del Constantina (tres goles); el Arahal (cuatro), el Ibarburu CF (cinco), los tres de Tercera Andaluza y con diez partidos jugados, además del Atlético Dos Hermanas, con trece partidos como la UP Viso, y ocho goles recibidos en lo que va de campeonato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram