FÚTBOL TERCERA

Puente Genil 2-0 Betis Deportivo: El tropiezo le saca del 'play off'

Puente Genil 2-0 Betis Deportivo: El tropiezo le saca del 'play off'
Robert, en una imagen del partido.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En un partido que se igualó en el segundo acto, fue el Puente Genil el que se llevó el gato agua, gracias a los goles de Toni y Adri en los últimos minutos de cada tiempo.

En el estadio Manuel Polinario 'Poli', Carlos Marín, Tellado, Calderón -juvenil debutante hoy-, Robert y Altamirano regresaban al once de un Betis Deportivo que sufrió en los primeros compases del encuentro. Tanto fue así, que incluso en el minuto 30 Carlos Marín le detuvo un penalti a Adri, señalado por unas manos dentro del área heliopolitana.



El Betis, Deportivo, sin embargo, se iría por detrás en el marcador al descanso, tras acertar Toni con un disparo ajustado, y sólo tras salir de los vestuarios se vio algo de reacción en los de José Juan Romero. Abreu, Paul y Edgar gozaron de algunas oportunidades para empatar, pero fue Adri, en el 88' y con los verdiblancos volcados, el que dio en la diana, firmando el definitivo 2-0.

- Ficha técnica:

- Puente Genil:
Cristian, Carraña, Chía, Cano, Yona, Alejo, Ordóñez (Pato 85'), Adri, Salva (Castro 68'), Ismael (Isco 74') y Toni.

- Betis Deportivo: Carlos Marín, Tellado, Calderón, Paul, Edgar, Jaime (Miguel Rodríguez 78'), Robert, Abreu, Nieto (Iván Navarro 63'), Rodrigo (Raúl 58') y Altamirano.

- Goles: 1-0 (42'): Toni. 2-0 (88'): Adri.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram