David Páez rescinde contrato con el Écija

David Páez rescinde contrato con el Écija
- Nicolás Domínguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las oficinas del estadio San Pablo han tenido una mañana ajetreada. Tras dos derrotas consecutivas ante Xerez D.F.C. y U.B. Lebrijana, el sarriano David Páez ha sido cesado del puesto de entrenador del Écija Balopié, según avanza Onda Deportiva Écija. Por el momento se desconoce quién será el sustituto del gallego en el banquillo azulino, pues se espera la oficialidad de la noticia por parte del club en las próximas horas.
 
Al entrenador gallego le ha seguido el defensa Ismael Barragán, quien también ha abandonado el equipo, según ha anunciado ya el club astigitano. Hay que recordar la doble crisis que atraviesa el Écija, y es que pese a haber moldeado una plantilla con los "play off" de ascenso como objetivo, ha rondado durante casi toda la temporada los puestos de descenso, registrando un bagaje de seis victorias, cuatro empates y diez derrotas en veinte partidos.
 
Por otro lado, está la crisis económica por la que atraviesa el club astigitano, presidido por el surcoreano Yung Gon Park, con una plantilla que tiene pagos pendientes de los últimos meses y que este domingo se enfrentará al colista del grupo, el Guadalcacín, quien solo ha cosechado una victoria en toda la temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram