El golazo del exbético Toni para mantener líder al Utrera

Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Utrera logró una victoria más, la duodécima, lo que supone la decimoséptima cita consecutiva sin perder, una racha y una inercia que le continúan manteniendo en lo más alto. Sin embargo, como se presuponía, el derbi no iba a ser un partido fácil para los anfitriones, pues acabó decantándose con una brillante acción individual del lateral zurdo Toni, que hizo el 1-0 con un excelso lanzamiento de falta.

La Lebrijana llegaba al San Juan Bosco en su mejor momento, tras encadenar dos victorias por primera vez en la campaña. Sabedor de los buenos comienzos del Utrera, la Balompédica plantó cara, y los primeros quice minutos resultaron igualados, aunque, con el paso del tiempo, los de Jesús Galván, sin excesivo brillo, ponían una marcha más. La mejor ocasión del primer acto corrió a cargo de Pablo Haro, aunque su pase de la muerte lo salvó un central albiceleste (40').

Tras volver de los vestuarios, Plusco tuvo pronto el 1-0 en sus botas, pero su zurdazo salió desviado (50’). La Lebrijana no lo ponía fácil y Ayala, en el 55’, evitó males mayores, a disparo de Juan Benítez. En un escenario tan igualado, acabó decidiendo el factor individual, siendo Toni (60’), con un golazo de falta a la escuadra, quien decantó la balanza. Restaba media hora por delante, aunque la Lebrijana no materializó, salvo algunos centros laterales de faltas, ocasiones claras.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram