FÚTBOL SEVILLANO/TERCERA

Reunión con el agente de Uribe

Reunión con el agente de Uribe
Josu Uribe, cuando llevó al Getafe a Primera división. - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Josu Uribe, técnico de Alavés, Eibar, Las Palmas, Getafe o Girona, entre otros, podría ser el próximo técnico del Écija, a tenor de la reunión que su agente mantuvo ayer, según aseguraba Onda Deportiva Écija, con la directiva del club azulino para intentar concretar su fichaje.

El nombre del técnico, adelantado hace algunos días por Ser Andalucía Centro, se baraja desde la pasada semana, tras descartar otras opciones y ante la necesidad de formalizar la contratación de un entrenador antes de visitar el próximo lunes la ciudad deportiva del Córdoba para enfrentarse al filial califal, dado que ya son dos partidos los que Manu Reina lleva dirigiendo de forma provisional al equipo azulino. Curiosamente, de la mano del ex jugador, el Écija ha renacido y cosechado dos triunfos, algo impensable hace tan sólo quince días.

Josu Uribe se encontraba sin equipo desde el pasado verano, cuando dirigió al Caudal Deportivo astur desde mediados de temporada y acabó descendiendo a Tercera. Antes, debería cerrarse la ruptura con David Páez, que, según las mismas fuentes, ha denunciado al club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram