Cita clave para el Écija con cierto margen

Cita clave para el Écija con cierto margen
Una de las claves para ir hacia adelante es encontrar dinero para liquidar el contrato de David Páez. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futuro del Écija está en juego y esta semana se presenta determinante en el devenir de los acontecimientos. El tiempo corre en contra de los astigitanos, porque se han desvinculado tres jugadores más, casos de Sedeño, Galiano y Juan Delgado, y sólo restan siete en la plantilla, dos de ellos porteros, pero las últimas informaciones abren un resquicio para la esperanza.

En primer lugar, el Salerm Puente Genil anunció ayer que el choque ante los azulinos, fechado para el siguiente fin de semana, se disputará el próximo miércoles 30 de enero por petición de los sevillanos. Este cambio le permite ganar tiempo en busca de la solución definitiva para la crítica situación del club, razón por lo que en la mañana de hoy se producirá una reunión a partir de las 12:00 horas con la intención de avanzar en la resolución. El principal escollo es encontrar el dinero necesario para finiquitar al antiguo entrenador y así poder fichar a otro técnico y a jugadores que suplan las numerosas bajas que han sufrido.

Mientras tanto, el directivo azulino Sol de Tena ha asegurado en Andalucía Centro de Deportes que no habría problemas para reconstruir la plantilla, afirmando que “hay jugadores que estarían dispuestos a pagar su ficha federativa para jugar en el Écija”. Igualmente, señaló que “no hay nada real” sobre la venta del club, mientras que Jorge Yepes, extremo del equipo astigitano, afirmó que por el momento siguen “esperando noticias”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram