La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Achille Emana ficha por el Badalona

30.01.2019 | 12:30
Emana, durante su etapa con el Gerena.

El exjugador del Real Betis Achille Emana emprenderá una nueva aventura. Tras llegar en el pasado mes de octubre al Gerena, del Grupo X de Tercera División, el atacante camerunés se marcha sin haber podido debutar con la elástica rojinegra.

El jugador, de 36 años, llegó al conjunto minero recién salido de una lesión pero con la intención de coger el ritmo pronto para poder ayudar al Gerena hasta la llegada del mercado de invierno. Y así, el camerunés jugará para el CF Badalona, del Grupo III de Segunda división B y que está luchando por la permanencia.

La 'Pantera', como es apodado, ha pasado por infinidad de clubes desde que recalara en el Betis procedente del Toulouse allá por el verano de 2008 a cambio de siete millones de euros. Después de tres buenos años en Heliópolis, Emana se marchó al Hilal de Arabia Saudí, y de allí un largo caminar por equipos de Oriente como el Al-Ahli o Al-Wasl. En 2013 probó fortuna en el fúbtol mexicano, concretamente en el Cruz Azul y el Atlante.

En 2015 volvía a España para jugar en el Nàstic de Tarragona. Un año después de enrolaba en el Tokushima Vortis japonés para volver a Tarragona en 2017. Tras su paso por el Mumbai City, el camerunés ha estado poco más de dos meses en el Gerena para ahora firmar por el Badalona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal