Tras diez fichajes, llega el nuevo técnico del Écija

Tras diez fichajes, llega el nuevo técnico del Écija
Marc Domínguez saluda a José Juan Romero en el Écija-Betis Deportivo de la pasada temporada. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Écija ha vivido un tsunami en las últimas semanas. La salida de la mayor parte de la plantilla a raíz de los impagos del club obligó a la entidad de San Pablo a realizar un plan de emergencias si no quería verse abocada a la desaparición.

Finalmente, los últimos días del mercado invernal fueron de infarto, llegando hasta diez fichajes: Chuli, Ángel del Pino, Lopes, Bubu, Koke, Miki, Adri Delgado, Javi Castilla, Davilu e Iván Álvarez. Sin embargo, restaba un tema clave: el entrenador.

Hay que recordar que desde la destitución de David Páez, primero, fue Manu Reina quien tomó las riendas de forma interina. Una vez jugados tres partidos, en los otros cuatro el Écija ha tenido que pagar una multa al no presentar un técnico. Pese a que en las últimas semanas ha sido Marc Domínguez quien ha tomado las riendas, restaba oficialidad a su nombramiento. Finalmente, ha alcanzado un principio de acuerdo con el club hasta final de temporada. Resta la firma, que debería producirse en próximas horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram