Un giro en la segunda vuelta del Tomares

Un giro en la segunda vuelta del Tomares
Lance del Tomares - UD Morón CF, saldado con 2-1, disputado en la primera vuelta. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La Primera Andaluza depara emociones fuertes esta temporada con la inclusión de los ‘play off’ de ascenso, en busca de potenciar la competitividad en la competición hasta la última jornada y que la pelea por el ascenso no se reduzca únicamente al campeón, una plaza que parecía estar escrita para el Tomares, aunque su segunda vuelta ha reabierto la lucha.

El conjunto de Nacho Molina es y continúa siendo el dominador de la categoría. Los auriazules finalizaron el primer acto del campeonato líder, invicto y con nueve puntos de ventaja respecto al segundo (Rociera, por aquel entonces) y catorce con el quinto. Sin embargo, en la segunda vuelta no está firmando los mismos guarismos.

Con siete partidos disputados en la segunda parte del campeonato, los tomareños han cedido terreno. El UD Morón CF, líder en esta parte del torneo, ha sumado 17 puntos y está invicto, lo que le ha permitido reducirle ocho al Tomares y situarse segundo, a cuatro.

También ha recortado distancias la Rociera. Los de Juan Olea han recortado cinco puntos; empatados con el Morón, es tercera.

Y es que el Tomares, mientras que en los mismos partidos, sumó quince puntos en la primera vuelta, en esta segunda ha contabilizado nueve (seis menos), con un balance de dos victorias, tres empates y dos derrotas.
En cambio, continúa manteniendo un buen colchón con el quinto (doce).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram