Utrera

La operación renovación sigue

La operación renovación sigue
Kiki, en la imagen en un lance ante el Espeleño, cuenta con el interés del Utrera en renovarle. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
semana del liderato. El conjunto dirigido por Jesús Galván manda en el Grupo X, con cuatro puntos de ventaja respecto a su más inmediato perseguidor, el Cádiz B.

La temporada utrerana está siendo sobresaliente y el club premió a su entrenador la pasada semana con la renovación por una campaña más, una política que ha ampliado también a su plantilla. Así, según ha podido conocer este diario, el Utrera ha trasladado a tres de sus pilares su deseo de renovarles también: Ayala, Toni y Kiki.

La apuesta realizada esta temporada por la entidad del San Juan Bosco ha sido importante y los resultados están ahí. Por ello, Antonio Camino e Israel Bascón, presidente y director deportivo utreranos, no quieren dejar cabos sueltos y asegurar una base de cara a la temporada próxima, sea en la categoría que sea.

Ayala cumple su tercera temporada. El cancerbero palaciego es un seguro bajo palos y su campaña está siendo excelsa, siendo el segundo meta menos goleado de la categoría. Toni es el dueño incuestionable de la banda izquierda, contribuyendo con cinco goles. Y Kiki, una vez recuperado de su lesión, vuelve a ser fijo para Galván; de los medios con más talento de Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram