El Utrera ya es el líder total

El Utrera ya es el líder total
Los jugadores del Utrera se conjuran antes del comienzo de un encuentro de Liga. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Esta jornada se vivirá una gran cita en el San Juan Bosco de Utrera. El anfitrión, tras su reciente victoria contra el Xerez CD, llega en las mejores condiciones para recibir al Cádiz B, segundo clasificado, a cuatro puntos de los utreranos.

Se augura un partidazo y, para ello, se prepara el equipo dirigido por Jesús Galván, el más regular del Grupo X, como atestigua la clasificación, y las diferentes estadísticas que se desglosan de su temporada. De hecho, tras sumar los tres puntos en La Granja la pasada jornada, el Utrera puede presumir ya de ser el mejor equipo de la categoría como local y a domicilio.

Como anfitrión, está igualado a cuarenta puntos con Los Barrios. Ambos, en 17 encuentros, presentan un balance de doce victorias, cuatro empates y una sola derrota. Sin embargo, la diferencia de goles utrerana supera a la barreña (+22 por +18). Los rojiblancos ya eran el mejor equipo local, alcanzando también esta condición como visitante esta jornada, superando al Córdoba B (31 puntos por 29). Fuera, el Utrera suma ocho triunfos, siete empates y una sola derrota.

Sus sobresalientes guarismos no se quedan ahí. Con 52 goles anotados, es el tercer máximo realizador, sólo por detrás del Betis Deportivo, que se ha disparado con 72 dianas, y el Córdoba B (55). Y con 20 tantos en contra en 33 partidos, es el segundo conjunto que menos encaja, por detrás de su próximo rival, el Cádiz B (13).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram