La igualdad se refleja al máximo en Primera Andaluza

La igualdad se refleja al máximo en Primera Andaluza
Camas y Rociera, encuentro que empataron a cero goles en el Isidro Reguera. - F. D.
EFEEFE2 min lectura
Suena a tópico pero es una realidad: la igualdad es la característica principal de Primera Andaluza. Así se ha reflejado en la vigésima séptima jornada, fecha en la que siete de los nueve encuentros han terminado en empate. El gran beneficiado de dicha concatenación de igualadas ha sido el Tomares, que, gracias al solitario gol de Plasen, doblegó al Coronil. De esta forma, el líder vuelve a aventajar en ocho puntos a la Rociera y en nueve al Morón.

El cuadro nazareno no pudo pasar del empate a cero en su visita al Camas. Por su parte, el conjunto aruncitano logró una valiosa igualada frente a la Estrella, que desperdició una ventaja de dos dianas. Fernando, al recoger un rechace en el minuto 96, rescató un punto para los de Antonio Martínez. Rociera y Morón aún disfrutan de un apreciable colchón con respecto al pelotón que pelea por entrar en los puestos de ‘play off’.

Una batalla que también demuestra la igualdad de la categoría: entre el cuarto, el Osuna, y el octavo, el Lora, solo hay dos unidades de diferencia. Los tantos de los ursaonenses Adri y Moyita solo le valieron a la escuadra que ocupa la última plaza de la promoción para empatar en casa de Los Palacios. El traspié no fue aprovechado por el Bellavista (igualado a puntos con el Osuna ) que también firmó tablas con otro aspirante a los ‘play off’, el Villafranco.
 
En la zona baja de la clasificación, el Paradas cree más que nunca en la salvación al sumar ante el Alcalá del Río su segundo triunfo consecutivo. Por su parte, el descolgado  Demo sorprendió al Lora.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram