FÚTBOL SEVILLANO TERCERA

El Guadalcacín-Coria no ha finalizado

El Guadalcacín-Coria no ha finalizado
- Carlos Vicaíno
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Coria no sumó la victoria el pasado domingo ante el Guadalcacín (1-1), un empate que prolonga la mala racha ribereña, que ha sumado una sola victoria en los últimos siete compromisos.

Sin embargo, el conjunto coriano aún no ha dicho su última palabra. En este sentido, el Comité de Competición hizo públicas ayer las sanciones de la pasada jornada, desvelando "la reclamación formulada por el Coria por considerar que el Guadalcacín ha disputado parte del partido de referencia (desde el minuto 81) con solo cinco jugadores de la plantilla de Tercera División, considerando tal hecho como alineación indebida".

De esta forma, el comité ha abierto expediente y da traslado de la citada reclamación al Guadalcacín, "para que en relación con su contenido, aleguen lo que a su derecho convengan, en el plazo de cinco días, debiendo aportar a este Juez Único las pruebas de las que intenten valerse". De darle la razón, el Coria, que en este momento suma 35 puntos, saldría del descenso.

Al respecto, el reglamento dice que "para poder comenzar un partido cada uno de los equipos deberá comparecer, al menos, con siete futbolistas de los que conforman la plantilla de la categoría en que militan". El segundo punto dice que: "Una vez iniciado el partido, los equipos deberán estar integrados, durante todo el desarrollo del mismo, por siete futbolistas, al menos, de los que conforman la plantilla de la categoría en que militan". Competición decidirá.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram