El Utrera no viajará solo

El Utrera no viajará solo
Los jugadores del Utrera celebran un gol con su afición en la presente temporada. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Utrera sumó en la pasada jornada un empate que podría brindarle el campeonato de Liga. Los de Jesús Galván igualaron frente al Cádiz B (1-1), un punto que le sirve para mantener la distancia de cuatro con respecto al filial amarillo, segundo clasificado, y continuar mandando en la clasificación.
 
Sin embargo, el camino aún es arduo. Restan ocho jornadas y varios compromisos complicados, como el de este domingo frente a Los Barrios, sexto clasificado, y que aspira a colarse en los puestos de ‘play off’.
 
Por ello, el club, sabedor de la importancia del envite, ha lanzado una oferta a los aficionados que quieran acudir al San Rafael del cuadro gualdiverde, acompañando y animando a su equipo en este momento crucial del campeonato. La citada oferta consiste en el desplazamiento hasta el estadio y en la adquisición de la entrada. La salida se realizará a las 13:45 horas en la puerta del San Juan Bosco; la vuelta será después del partido.
 
Para aquellos interesados, los precios son los siguientes: diez euros para general y pensionista, más 8,5 de autobús (18,50). Y para menores de 15 años (acompañado de adulto), 8,5 euros y entrada gratis. La oferta está disponible hasta las 20:00 h de hoy. En Los Barrios también están preparando con mimo la cita. Con una victoria en los últimos seis encuentros, los barreños no pueden tropezar más.

No ha puntuado como visitante en Los Barrios

El Utrera sólo ha encajado dos derrotas en las 34 jornadas que se llevan disputadas, una regularidad que le llevaría a puntuar esta jornada en Los Barrios. Sin embargo, las estadísticas no le favorecen a los utreranos. Según @dxtutrera, el Utrera no ha puntuado nunca como visitante en Los Barrios: 3-2 en la 98/99; 4-3 en la 15/16; 3-0 en la 16/17 y 1-0 el pasado campeonato. El líder se conjura para romper las estadísticas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram