FÚTBOL SEVILLANO

Francis y Paquito logran el ascenso con el Chieti italiano

Francis y Paquito logran el ascenso con el Chieti italiano
Once inicial del Chieti ante el Sambuceto. En la imagen, Paquito (segundo izquierda) y Francis (cuarto izquierda). - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El fútbol sevillano hace tiempo que se internacionalizó con la salida de jugadores hispalenses a otros campeonatos europeos y mundiales. Al respecto, dos de los últimos en salir fueron Francis y Paquito, que firmaron el pasado verano por el Chieti (en el caso de Paquito, anteriormente, lo hizo en el Tortoli, en el mismo verano firmó por los verdinegros).

Este diario ya se hizo eco del buen papel que estaban realizando ambos durante el pasado mes de febrero, figuras en un Chieti que logró el domingo certificar su ascenso a la Serie D, una categoría que equivaldría a la Segunda B en España.

Destacado líder de la Liga Abruzzo, el Chieti ha tenido en los sevillanos dos de los sustentos del equipo. En el 1-4-3-3 de Alessandro Lucarelli, entrenador de los transalpinos, Paquito ha sido fijo en el centro del campo, mientras que Francis ha actuado en la vanguardia. Ambos fueron titulares el domingo contra el Nereto (0-0).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram