Se prepara en la Carretera de Utrera

Se prepara en la Carretera de Utrera
El extremo utrerano David Segura en el lance del pasado encuentro disputado ante el Antequera el domingo en el San Juan Bosco. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Las finales se deciden por detalles, suelen decir los profesionales. Y el Antequera-Utrera de mañana lo es. Tras el 1-0 de la ida, el cuadro utrerano confía en hacer valer la renta para acceder a la segunda ronda y, para ello, cualquier detalle suma.

Al respecto, el Utrera prepara con mimo su cita en El Maulí. El campo del Antequera se presenta como una de las principales bazas de los malagueños. El cuadro dirigido por José Jesús Aybar Bejarano suma más de quince meses sin conocer la derrota en su feudo. La última data del 18 de febrero de 2018, cuando cayó por la mínima (0-1) frente al Linares Deportivo. Esta temporada está invicto, un feudo de grandes dimensiones y de césped natural, una superficie ‘desconocida’ para un Utrera que se desenvuelve en césped artificial en el San Juan Bosco y en la mayoría de los campos de la Tercera sevillana, salvo el Guadalquivir de Coria o el del Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Para ello, para una mejor preparación de cara al duelo de mañana en El Maulí, el Utrera completará esta semana tres sesiones en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. La plantilla utrerana trabajó el pasado miércoles, ayer jueves y lo hará hoy en los campos de entrenamiento del Sevilla, concretamente en el 4, adaptándose a las dimensiones y a un terreno de juego similar a El Maulí.

Tras el 1-0 de la ida, cualquier empate le vale a un Utrera que sueña con estar en el bombo para la segunda ronda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram