Juanito irrumpe en el casting del Betis Deportivo

Juanito irrumpe en el casting del Betis Deportivo
Juan Gutiérrez 'Juanito', durante su etapa este año en el Calavera de DH Juvenil. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
Si la marcha de Quique Setién obligó al Betis a lanzarse al mercado en busca de un entrenador para el primer equipo, el banquillo del Betis Deportivo también tendrá una cara nueva la próxima temporada.

José Juan Romero ha cumplido un ciclo y todo indica que no seguirá. El club verdiblanco no le ha presentado una oferta de renovación y el gerenense podría abrir una nueva etapa, surgiendo varias posibles vías en el horizonte (filiales y algunas de Segunda división B).

Mientras tanto, dentro de la lista que maneja Miguel Calzado, 'jefe' esta temporada de la cantera verdiblanca, se encuentra el de un viejo conocido: Juan Gutiérrez 'Juanito', según adelantó Diario de Sevilla. El nombre del gaditano entra en las quinielas como futurible para el banquillo del filial, aunque según fuentes del club bético, no se cerrará nada hasta el fichaje del técnico del primer equipo, que todo indica será Rubi y en breve.

Hay que recordar que esta temporada ya 'trabajó' en el Betis, dirigiendo al Calavera de DH Juvenil, conjunto afiliado al club verdiblanco, en el que realizó un gran trabajo, previo paso al KSV Roeselare belga, donde ha finalizado la temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram