El horario 'play off' enfada al Utrera

El horario 'play off' enfada al Utrera
En la imagen, once del Utrera durante un encuentro de la presente temporada; los utreranos afrontan la ida el domingo a las 12:00 h. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
El Utrera afronta con ilusión la próxima ronda de los ‘play off’ de ascenso a Segunda B. El sorteo del pasado lunes deparó el Mallorca B, segundo clasificado del Grupo XI, un filial bermellón que ha acabado imponiendo el horario de la ida, que ha provocado el enfado del vestuario del San Juan Bosco.
La intención del Utrera era jugar el sábado por la tarde, aunque el choque se disputará el domingo a las 12:00 h. Hay que recordar que la RFEF mandó una circular para que no se jugaran los partidos a las 12:00 h, aunque también existe otra que se contradice, ya que da preferencia a los horarios más compatibles con los vuelos de los equipos de las islas, como es el caso, aunque sea jugando por la mañana (12 h).

La expedición del Mallorca B partirá el sábado por la mañana, por lo que el Utrera le ofreció jugar por la tarde, un hábito que acostumbran a realizar muchos equipos de elite, como el Barça, aunque el filial se negó, así como hacerlo el domingo por la tarde, ya que tendrían que pasar dos noches, algo que no aceptó el club balear.

Por lo tanto, el horario ha quedado fijado por parte de la federación para el domingo a las 12 h, desatando el malestar del vestuario del Utrera. “Es una auténtica Vergüenza que nos pongan ese horario en SEVILLA en pleno mes de JUNIO a las 12:00 ... prevalece más el tema de Vuelos del otro equipo que la SALUD del JUGADOR !!!! Lamentable @rfef INDIGNANTE ....”, escribió Toni en su cuenta de Twitter, enfado que comparte su compañero Carreño: “Hace una semana sale que no se puede jugar con más de 30 grados antes de las 19:00 y esta semana ya da igual y se juega en Sevilla un partido a las 12:00, prevalece antes unos vuelos que la salud de jugadores y aficionados, no @rfef??”.

Por último, la ida también se jugará en domingo (16) y a la misma hora (12 h).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram