Galván: "La pena es la mala suerte con el gol"

Galván: "La pena es la mala suerte con el gol"
Jesús Galván, entrenador del Utrera, se dirige a su cuerpo técnico en un lance del encuentro disputado frente al Mallorca B. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Utrera ya prepara con mimo la vuelta frente al Mallorca B. Tras el 0-0 de la ida, a los de Jesús Galván les vale el triunfo o cualquier empate con goles.

Por ello, el entrenador del cuadro del San Juan Bosco, con algún matiz que otro, se mostraba satisfecho a la conclusión del choque. “La valoración es positiva. La pena es la mala suerte de cara al gol. Queda una eliminatoria muy abierta”, manifestó.

Sin embargo, el pase a la tercera y última ronda de los ‘play off’ de ascenso a Segunda B no va a ser nada fácil para el Utrera. La portería a cero de la ida le da muchas opciones, aunque bien harían los utreranos, como así ocurrió en Antequera, en ver puerta.

El Mallorca B se mostró como un equipo bien armado, sólido y competitivo pese a la juventud que atesora, aunque salvo rápidas salidas a la contra, no se expuso en demasía en tareas ofensivas, una actitud que a buen seguro cambiará en su campo, el Tomeu Serra de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, donde el filial bermellón tiene su bastión.

El equipo dirigido por Julián Robles ha sido el mejor local de su grupo, el XI, donde ha sumado 53 puntos en veinte partidos, es decir, presentando un balance de 17 victorias, dos empates y una sola derrota, allá por la jornada 5 (16 de septiembre) frente al Formentera (1-2), demostrando una gran pegada, ya que contabilizando también la vuelta de ‘play off’, sólo se quedó sin marcar en un partido, sumando 53 goles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram