El Betis ata a Calderón hasta 2023

El Betis ata a Calderón hasta 2023
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Betis ha hecho oficial la renovación de José Manuel Calderón, carrilero zurdo de 19 años que participó en la gira de Estados Unidos con la que el primer equipo finalizó la pasada temporada.

Calderón la 18/19 en el juvenil y acabó jugando a las órdenes de José Juan en el primer filial en el tramo final de la temporada. Su progresión hizo debutar con el primer equipo en los amistosos del epílogo de la campaña.

Carrilero de mucho recorrido, el Betis demuestra su confianza en esta promesa ampliando su vinculación con él hasta el año 2023, en un movimiento en el que Miguel Calzado, responsable de la cantera, ha querido moverse rápido para evitar tentaciones.

Nacido en Paradas, Calderón iniciará ahora su tercera temporada en la cantera verdiblanca, a la que llegó procedente del Marchena para incorporarse al Liga Nacional. Desde entonces, su ascensión ha sido meteórica.

El lateral será uno de los canteranos que se desplace a la primera parte de la pretemporada para que Rubi pueda ver cómo se desenvuelve. Será una buena oportunidad para él, ya que Junior se incorpora más tarde y el Betis aún no ha cerrado la incorporación de Álex Moreno.

El futbolista está deseando demostrar su nivel antes de incorporarse al filial, en el que en principio partirá como titular.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram