Utrera: Dos renovaciones y múltiples gestiones

Utrera: Dos renovaciones y múltiples gestiones
- C.Vizcaíno / F.Delgado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Utrera continúa enfrascado en múltiples reuniones. La hoja de ruta de la 19/20 no marcha tan avanzada como desearían los rectores del San Juan Bosco, aunque, poco a poco, se están dando pasos.

Los más firmes hasta la fecha son las dos primeras renovaciones: Álex del Río y Álex Ortiz. El primero es de la plena confianza de Jesús Galván, entrenador utrerano, quien ya lo dirigió en el Alcalá, siendo fijo en defensa. El segundo, que realizó un 'play off' frente al Mallorca B sobresaliente, ha demostrado su jerarquía cuando ha jugado y no ha dudado en seguir el próximo año.

Sin embargo, como señaló este diario días atrás, el Utrera es víctima de su éxito. La gran temporada pasada ha hecho que su plantilla se haya revalorizado. David Segura fichó por el Sanluqueño, mientras que el Ceuta se ha fijado en varios puntales del pasado campeonato.

En este sentido, por quien más está pujando es por Marrufo. El palaciego, que tiene una temporada más firmada, ha recibido una jugosa propuesta caballa que le hace dudar. Pero no es el único. Como informara ESTADIO, el cuadro norteafricano, que dirigirá la próxima temporada José Juan Romero, también puso sus ojos en Kiki y Javi Medina.

Respecto al cañamero, además de la oferta de renovación del Utrera y el interés ceutí, está atento al Sanluqueño, quien lo siguió. En cuanto al delantero, Javi Medina ha recibido numerosas propuestas desde que acabó el campeonato: Puente Genil, el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y el citado Ceuta, además de la propuesta de renovación del Utrera, aunque se ha tomado un tiempo para desconectar y tomar una decisión próximamente.

Otro de los que ha frenado su renovación es Plusco, máximo realizador utrerano el año pasado, con diez dianas.
Por último, en el capítulo de incorporaciones, hay que señalar que está encima de la mesa Pavón. El medio creativo, que ha jugado en el Coria en el último año, ha mantenido ya contactos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram