FÚTBOL SEVILLANO

Kiki e Ismael, cara y cruz en el Utrera

Kiki e Ismael, cara y cruz en el Utrera
Kiki (izquierda) ha renovado; Barranco, a la derecha de la imagen, es baja. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Los días en el San Juan Bosco en las últimas semanas tienen más de 24 horas. La dirección deportiva, comandada por Israel Bascón, intensica el trabajo de cara a la confección de un plantel en el que haya mimbres de nuevo para luchar por el ascenso a Segunda división B.

Por ello, la renovación ayer de Kiki supone un espaldarazo para el trabajo utrerano. El gran medio ofensivo contaba con otras propuestas; jugador clave en el engranaje ofensivo de Jesús Galván, entrenador del Utrera, ha aceptado la propuesta y seguirá un año más vinculado al cuadro blanquirrijo, junto a los zagueros Álex del Río y Álex Ortiz, renovaciones anunciadas también esta semana.

Quienes no vestirán la elástica utrerana el año próximo serán los centrocampistas Isra y Barranco, además de Sergio Ortiz; el lateral derecho, como señaló este diario, contaba con el interés de varios filiales. Pese a que la operación no está aún cerrada, el Almería B es la opción más factible para el exsevillista en este momento.

Por último, tampoco será utrerano el mediapunta Ismael. Natural de Las Cabezas de San Juan, criado en el Betis y la pasada temporada en el Puente Genil, mantuvo una reunión con el Utrera, aunque no alcanzó un acuerdo, quedando esta opción descartada a día de hoy.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram