Pablo Lozano, ratificado como nuevo presidente de la RFAF

Pablo Lozano, ratificado como nuevo presidente de la RFAF
Pablo Lozano, nuevo presidente de la RFAF, junto a Luis Rubiales. - A.F.
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
Pablo Lozano ha sido ratificado como nuevo presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol en su Asamblea Extraordinaria celebrada en la mañana de este sábado en la sala BOX de Sevilla por 124 votos a favor, uno en contra y una abstención. Toma el relevo de Eduardo Herrera, que ha estado 33 años en el cargo.

La elección ha tenido lugar antes de la celebración de la Asamblea Ordinaria del organismo, que ha contado con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. "Estoy tremendamente feliz por ti, Pablo. Haréis un gran equipo, llega un hombre joven, muy preparado, noble y que conoce el fútbol andaluz desde abajo", ha dicho Rubiales sobre Lozano.

Posteriormente, el presidente de la RFAF ha agradecido las palabras de Rubiales. "Luis, nos habéis dado mucho a cambio de nada, siempre has estado ahí y te quiero dar las gracias", ha cometnado, acabando su intervención refiriéndose a los asambleístas: "Venimos a hacer vuestros sueños realidad, a trabajar y a poneros en valor".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram