Un crack en la agenda del Utrera

Un crack en la agenda del Utrera
- C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Utrera ha avanzado en las dos últimas semanas el grueso de su planificación y pocos retoques le quedan al equipo dirigido por Jesús Galván, que aspira la próxima temporada a repetir de nuevo su clasificación para los 'play off' de ascenso a Segunda B. 
 
En el día de ayer, el club del San Juan Bosco anunció la renovación de uno de los pesos pesados del vestuario: Fernando Manuel Romero Fernández 'Titi'. El fino centrocampista amplía su compromiso y volverá a ser una de las piezas importantes en la medular tras disputar 35 encuentros el pasado campeonato 18/19.
 
La plantilla utrerana está prácticamente perfilada. A la espera de conocer el futuro de Marrufo, pocas novedades más se esperan, aunque no hay que descartar un fichaje de relumbrón que tiene en cartera el club utrerano: Francis.
El atacante torrealbense, finalmente, no continuará su aventura italiana. Junto al también sevillano Paquito, ascendieron a la Serie D el pasado año con el Chietti, aunque no seguirán en Italia, abriéndose así la vía utrerana para Francis.
 
Hay que recordar que la pasada temporada estuvo entrenando con el Utrera en el tramo final y el club le deslizó la posibilidad de firmar para la 19/20, aunque el ex del Gerena, entre otros conjuntos, sopesaba continuar en Italia.
Ahora, el mayor contratiempo son las fichas séniors, ya que el Utrera las tiene en su mayoría ocupadas, aunque por talento y calidad se desea cerrar esta contratación. 
 
Su llegada a Gerena catapultó su carrera. Logró el ascenso a Tercera y protagonizó dos grandes temporadas, quedándose a un paso de Segunda B, categoría que, no obstante, jugó durante dos temporadas (San Fernando, Rayo Majadahonda y Écija), antes de partir rumbo a Italia.
 
Por otro lado, el Utrera realizará mañana la presentación de sus camisetas oficiales a las 12:00 h, que tendrán un homenaje a Reyes. El acto contará con la presencia del presidente Antonio Camino. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram