FÚTBOL SEVILLANO

La puesta a punto sigue en el Utrera

La puesta a punto sigue en el Utrera
Marrufo corre a abrazar a sus compañeros tras la consecución de un gol. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Utrera sigue su puesta a punto. El conjunto dirigido por Jesús Galván cayó el pasado miércoles en su última cita estival frente al Betis Deportivo (0-2), un encuentro que sirve de preparación y toma de decisiones a una semana del inicio de la competición de Liga.

Al respecto, el cuadro del San Juan Bosco, que aspira a meterse de nuevo en la lucha por el ascenso a Segunda B, sigue retocando su plantilla. Con los últimos fichajes de los exsevillistas Núñez y Juan Delgado se cerró, a priori, el capítulo de incorporaciones, no el de modificaciones en el plantel.

Así, según ha podido conocer este diario, Selu Herrera no seguirá en la disciplina utrerana. El lateral derecho, procedente del San José, fue uno de los fichajes estivales que llegaron al San Juan Bosco.

Sin embargo, transcurridos varios encuentros de preparación, la dirección técnica rojiblanca ha estimado que no siga.
Quien sí volverá a vestir la elástica del Utrera es Marrufo. El mediocentro palaciego, pese a que no se ha hecho oficial su renovación, continuará en la disciplina utrerana, a expensas de que le pudiese surgir una opción de Segunda B, objetivo del pivote este verano.

No obstante, Marrufo se sumó a la pretemporada y se encuentra trabajando como uno más bajo las órdenes de Jesús Galván. Sin duda, su continuidad se trata de una gran noticia para un Utrera que aspira a clasificarse para los 'play off'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram