Resumen de la jornada 8 en Tercera división

Resumen de la jornada 8 en Tercera división
Utrera y Coria empataron en el San Juan Bosco. - F. D. / L. B. / A. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 10 min lectura
Utrera 1-1 Coria: Empate entre un mar de dudas

Un tanto en propia puerta de Serrano en el minuto 96 le regaló un merecido empate al Utrera ante un Coria que, tras ir por delante durante prácticamente todo el encuentro gracias a un golazo de Juan Gómez, se quedó con la miel en los labios en un partido marcado por las dudas que aún tienen ambos equipos. Dudas en el juego sin fluidez de los blanquirrojos, en el penalti marrado por Juanito que habría dado el triunfo al cuadro ribereño o en la salida de Maqueda y el posterior despeje del central hacia su meta.

La mañana comenzó torcida para el Utrera: Marrufo se cayó a última hora de la lista por molestias y su presumible sitio en el once lo ocupó Titi. Por su parte, por nombres, el Coria fue la máxima expresión del libreto de Cachola: siete centrocampistas con Juan Gómez haciendo de lateral y carrilero zurdo; mientras que tres zagueros, Cristian, Serrano y Jony, éste último entre el lateral derecho y el eje, ocupaban la defensa.

El más joven de todos los medios, Joselito, originó la jugada del gol ribereño (16’): pase del canterano a la carrera de Juan Gómez, que, tras ganar en velocidad a los zagueros utreranos, batió con un sutil toque a Ayala. Un chut centrado de Javi Medina (19’) fue la acción más peligrosa en el primer acto de un Utrera que, a pesar de dominar el balón y rondar el área rival, no generó ocasiones. Es más, fue el Coria quien perdonó el 0-2. Penalti de Toni sobre Dani que Juanito falló a lo ‘panenka’.

Tras el asueto, Sergio Navarro chutó al larguero en la primera de sus tres ocasiones. Posteriormente, ya con Josemi en el césped, el ex bético se aprovechó de dos prolongaciones del ariete para, primero, toparse con Maqueda (debutante por lesión de Isco) y, al poco después, enviar fuera su vaselina. Los locales ya merecían un empate que llegó en una jugada afortunada: falta sin peligro que Serrano despejó hacia las redes ribereñas.

FICHA TÉCNICA

Utrera:
Ayala (2), Núñez (1) (Quini Carmona 73’) (1), Toni (1), Cachana (2), Álex del Río (1), Titi (2), Kiki (s.c.) (Blanco 16’) (2), Javi Medina (1) (Josemi 65’) (2), Pavón (1), Sergio Navarro (2) y Carreño (1).

Coria: Isco (1) (Maqueda 46’) (1), Cristian (1), Juan Gómez (2), Serrano (1), Tore (2), Jony (2), Dani Romero (1), Joselito (2), Chapi (1) (Feito 58’) (1), Juanito (0) (Jesús Vega 86’) (s.c.) y Rafa Toro (1).

Árbitro: Quintero González, onubense. Amonestó al local Titi y a los visitantes Cristian Toro, Tore, Jony, Joselito, Chapi y Rafa Toro.

Goles: 0-1 (16’) Juan Gómez; 1-1 (96’) Serrano, en propia puerta.

Incidencias: Unos 500 espectadores se dieron cita en el San Juan Bosco de Utrera.

San Roque Lepe 1-2 Antoniano: Remontada para alcanzar los 'play off'

El Antoniano volvió a la senda de la victoria en casa del San Roque gracias a las dianas de Ranchero y Chuliqui, que sirvieron para remontar el tanto onubense, obra de Carrascosa. En el 9’, el aurinegro batió a Andrés mediante un trallazo desde la frontal. Veinte después, a pesar del dominio local, Ranchero aprovechó una contra para igualar el encuentro; mientras que Chuliqui anotó el segundo antes del asueto. Tras el descanso, los blanquirrojos defendieron bien su ventaja.

FICHA TÉCNICA

San Roque Lepe: Robador (1), Beke (1) (Robert 80’) (s.c.), Azael (2), Javi Mérida (1) (Jobarteh 54’) (1), Lucas (1), David López (1), Fernandito (2), Camacho (1), Toscanini (1), Miguelito (1) (Manu Torres 56’) (1) y Carrascosa (2).

Antoniano: Andrés (2), Zequi (1), Álvaro (2), Branco (1), Alberto (1), Juanfran (2), Brando (1), Román (1) (Kevin 83’) (s.c.), Chuliqui (2) (Domingo 77’) (1), Juanjo (1) y Ranchero (2) (Nacho 87’) (s.c.).

Árbitro: Vaca Núñez, Alberto (gaditano). Amonestó a los locales Beke y Miguelito, así como a los visitantes Juanjo, Álvaro y Brando.

Goles: 1-0 (9’) Carrascosa; 1-1 (31’) Ranchero 1-2 (40’) Chuliqui.

Betis Deportivo 0-0 Ceuta: Invicto tras la visita de José Juan

Se medía por primera vez José Juan Romero al Betis Deportivo, después de que ambas partes dieran por concluida su relación el curso pasado. Ambos conjuntos se han respetado, quizá, demasiado y el empate sin goles ha sido el resultado final (0-0). Un encuentro en el que los de Manel Ruano tuvieron más posesión del balón, con largas combinaciones, pero sin que el cuadro caballa, bien arropado atrás, sufriera demasiado.

En una primera mitad accidentada (Chakir tuvo que abandonar el campo por lesión) en la que el Betis Deportivo estrelló un balón al larguero, los visitantes pondrían en apuros a los béticos con un penalti señalado por el colegiado. Cristo sería el encargado de lanzar la pena máxima, evitando el tanto el guardameta Dani Rebollo con una gran intervención bajo palos. Idéntico devenir tras el paso por vestuarios.

Demasiado respeto de uno y otro equipo por el rival, queriendo los de Manel Ruano llevar la iniciativa. Una llegada de Raúl García, que se plantó solo en línea de fondo pero que no encontraría a nadie en el área con su centro, y un par de cabalgadas de Mizzian y Baena al final fue lo más destacado por parte del primer filial del Betis.

El Ceuta, poco a poco, se hizo con el control, aunque apenas probó a un Dani Rebollo que, a la postre, se convertiría en el salvador del partido con el penalti detenido. Con el empate a cero, el Betis Deportivo sigue como único equipo invicto, y se queda segundo (18 puntos), a un solo punto del ahora nuevo líder, el Ciudad de Lucena.

FICHA TÉCNICA

Betis Deportivo:
Dani Rebollo (3), Altamirano (1), Julio Alonso (3), Edgar (3), Geovanni (1), Paul (2), Jime (1) (Ismael 63’) (1), Abreu (2), Raúl García (1) (Mizzian 71’) (1), Rodri (1) (Baena 71’) (1) y Juan Moreno (2).

Ceuta: David Ramírez (2), Álex Sánchez (2), Jalid (2), David Castro (2) (Francis 70’) (1), Víctor González (1), Nané (2), Sufian (2), Ismael (2) (Polaco 92’) (s.c.), Cristo (2), Benji (2) y Chakir (1) (Juanan 37’) (2).

Árbitro: Bazán Muñoz, gaditano. Mostró cartulina amarilla a Altamirano e Ismael por el Betis Deportivo y a Sufian, Álex Sánchez y Jalid por la AD Ceuta.

Incidencias: Unos 600 aficionados en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Lebrijana 2-2 Sevilla C: Reparto de punto que distancia los 'play off'

Partido de poder a poder el que disputaron Lebrijana y Sevilla C, que finalizó con un justo reparto de puntos. Con una primera parte muy igualada con ocasiones repartidas para ambos equipos se llegó al descanso (0-0). La segunda mitad tuvo algo más de atrevimiento ofensivo, lo cual provocó la llegada de los goles. Un penalti y un córner obligaron al filial a ir a remolque hasta el final.

FICHA TÉCNICA

Lebrijana: Iván Ares (1), Orihuela (1), Raúl Cabrera (1), Andrés Pavón (2), Juande (2), Bugatto (1), Sergio (1) (Lua 70’) (1), Copero (1) (Juan Carlos 72’) (1), Fran Jiménez (1) (Giráldez 81’) (1), Juan Benítez (1) y Tete (1).

Sevilla C: Adrián (1), Raúl (1), David León (1), Carmona (1), Pavón (1), David Rodríguez (1) (Bernal 71’) (2), Francis (1) (Limones 85’) (1), Cristian (2), Juan Andrés (1), Vacas (1) e Isaac (2) (Muhamadou 86’) (1).

Árbitro: Alonso Ramírez, gaditano. Amonestó a los locales Lua y Juande; y a los visitantes Carmona e Isaac.

Goles: 1-0 (50’) Juan Benítez, depenalti; 1-1 (56’) Isaac; 2-1 (66’) Andrés Pavón; 2-2 (75’) Bernal.

Incidencias: Acudieron unas 300 personas a presencia el enceuntro al Municipal de Lebrija.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram