La Rociera marca un paso asfixiante

La Rociera marca un paso asfixiante
- J.A.G.
EFEEFE2 min lectura
La Rociera volvió a dar muestras de su gran momento de forma al sumar su séptima victoria seguida, en este caso ante un rival de la zona alta de la clasificación como el Bellavista, al que goleó de manera inmisericorde por 5-0 en el Manuel Adame Bruña. El equipo nazareno se mantiene líder, aunque sus más inmediatos perseguidores mantienen su asfixiante ritmo para no despegarse de esa primera posición.

Así, Mairena, Morón y Lora también vencieron en sus respectivos compromisos para que las cuatro primeras posiciones sigan igual de comprimidas. Sólo cinco puntos separan al primer clasificado del Lora, que marcha cuarto.
No lo tuvo fácil el Mairena ante el Camas, al que superó por la mínima. Los cameros habían logrado igualar en el minuto 80 el gol de José Japón, pero tres después Antonio López anotaba la diana que permite a los maireneros seguir la estela del líder.

Más apurado aún fue el triunfo del Morón en Osuna, ya que su arquero, Javi Romero, detuvo un penalti en el 95 que permitió a los fronterizos sumar de a tres.

Por su pate, el Lora se deshizo del Paradas con un doblete de Reda. El equipo paradeño es uno de los que pierde comba en este tramo de la temporada al acumular cuatro derrotas seguidas que le dejan en tierra de nadie. Sólo el Coronil acumula peores números en los últimos partidos. El colista no levanta cabeza y volvió a perder, en su caso ante la Rinconada. Pedrera y Cerro mantienen su buen momento con sus triunfos sobre Dos Hermanas y Estrella.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram