Francis vuelve a ponerse a tiro para el Utrera

Francis vuelve a ponerse a tiro para el Utrera
Francis, a la derecha, podría firmar por el Utrera. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Utrera trabaja a contrarreloj para cerrar cuanto antes a Plusco, interés desvelado por este diario a inicios del presente mes, aunque no es la única incorporación en la que que se encuentra enfrascado.

Al respecto, Francis vuelve a ponerse a tiro. El fino interior estuvo en la órbita utrerana el pasado verano, aunque primero se descantó por el Ceuta y, posteriormente, se marchó al Martina Calcio junto a los también sevillanos Paquito y Alberto Gázquez.

Sin embargo, problemas económicos en el club transalpino han precitado la salida de los hispalenses. Paquito se ha quedado en Italia, firmando por el Castelfidardo; Alberto aguarda noticias y Francis, de momento, comienza a entrenar a partir del próximo lunes con el Utrera, con el que tiene muchas opciones de firmar.

No obstante, el club del San Juan Bosco cuenta con todas las fichas ocupadas, por lo que tendría que dar alguna baja. El Utrera, que ha recuperado el terreno perdido después de un mal inicio de campeonato, se encuentra a cinco puntos de los ‘play off’.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram