Joselito, la perla del Coria que quiere el Betis y media Europa

Joselito, la perla del Coria que quiere el Betis y media Europa
Joselito, a sus 15 años, es la revelación del Coria. - C. V. / R. C. / E. G.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Coria ha reaccionado en el final de 2019 y con tres victorias consecutivas ha despejado fantasmas para comezar la segunda vuelta del campeonato desde una cómoda undécima plaza, dispuesto a mejorarla.

La mala racha en la que se encontraba inmerso el cuadro ribereño no era acorde al potencial, sobre todo ofensivo, que cuenta el Coria, con futbolistas de la talla y clase de Pablo, Juan Gómez o Juanito. Sin embargo, los mayores elogios se los está llevando un imberbe de quince años: José Antonio Gómez Márquez ‘Joselito’.

El joven centrocampista, de 15 años (cumplirá 16 en febrero), es una de las revelaciones de la temporada. Juan Antonio Márquez ‘Cachola’, entrenador del Coria, no dudó desde pretemporada en darle la alternativa y Joselito está respondiendo. Suma quince partidos, acumula 1.285 minutos y ya se lo rifan; la intención de Joselito es quedarse hasta junio, pero no se descarta que se pueda producir cualquier escenario, pudiéndose marchar a uno de los muchos equipos que han preguntado..

Entre ellos, se encuentra el Betis, muy interesado en el centrocampista, así como el Hellas Verona (José Manuel Casado, su agente, se encuentra en Italia). Real Sociedad y Fulham también conocen de primera mano su potencial.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram