FÚTBOL SEVILLANO

Javi Medina (Utrera) bien vale un potosí

Javi Medina (Utrera) bien vale un potosí
El polivalente mediapunta Javi Medina está realizando una gran temporada. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Utrera atraviesa un excelente momento. Superado el bache del comienzo del campeonato, el conjunto dirigido por Jesús Galván ha logrado nueve victorias en los últimos diez encuentros (incluyendo los tres puntos correspondientes a la sanción al Écija), una inercia que lo ha situado sexto, a un solo punto de los 'play off' de ascenso, una racha cuyo uno de sus 'culpables' tiene nombre propio: Javi Medina.

El polivalente mediapunta utrerano, criado en la cantera del Sevilla, y que alcanzó su mayor dimensión en el Gerena de José Juan Romero, sumando 21 goles y jugando a un nivel que lo llevó a Segunda B, está siendo clave en el resugir utrerano.

Javi Medina no es sólo el máximo artillero de su equipo, con siete goles, sino que es el futbolista más determinante, ya que cuatro de ellos han brindado doce puntos: 1-0 ante el Sevilla C, San Roque de Lepe, Los Barrios y Lebrijana.

El exsevillista ha dado un paso adelante, favorecido por el cambio táctico que introdujo Galván en Rota, inicio de la racha, alineando un doble pivote que libera a los mediapuntas utreranos como Javi Medina, Jairo o Sergio Navarro. Por otro lado, Francis Delgado, último fichaje del Utrera, aún no puede debutar al no llegar el tránsfer.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram